Borrar
Dani Martín
Dani Martín se sincera con Risto Mejide en 'El rincón de pensar' "

Dani Martín se sincera con Risto Mejide en 'El rincón de pensar' "

El cantante comentó que "cuando muere mi hermana mi vida cambia"

PPLL

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Martín fue uno de los invitados de Risto Mejide en su nuevo programa 'El rincón de pensar' que emite Antena 3, donde se ha abierto por completo ante el presentador y ha expuesto en profundidad aspectos sobre su vida y sentimientos. Respondió sin tapujos a las preguntas de Risto haciendo un inciso en su etapa como vocalista de 'El Canto del Loco'. También abordó su lado sentimental, del que señaló que todavía no había encontrado la mujer de su vida, a pesar de haber salido con Blanca Suárez o Patricia Conde.

Pero, el comentario que más repercusión ha tenido de la entrevista fue el que hace referencia a la pérdida de su hermana en febrero de 2009. "Mi hermana se muere y empiezas a vivir con una cosa que no contabas. Mi familia cambia, mi vida cambia y desde ese momento todo cambia en mi vida. Mi dolor más fuerte es ver a mi madre a veces, ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser cómo si te arrancaran lo que te puedas imaginar de cuajo" y añade "de repente es como si te convirtieras en el padre de tus padres, eso sí, lo volvería a hacer un millón de veces. Te cae y te pones una responsabilidad. Me puse en el rol de 'tengo que sostener el mundo'.

La pérdida de esa hermana le llevó a componer la canción 'Mi lamento'. Ahora ese dolor le ha llevado a seguir con su carrera musical en solitario. A raíz de ese momento, lanzó su éxito 'Pequeño'.

Tras esa mala época, el cantante mira hacia adelante y no descarta la posibilidad de convertirse en padre: "Me encantaría ser padre y tener una niña".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios