Borrar
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche: «Es la primera vez que me enamoro»

Cristina Pedroche: «Es la primera vez que me enamoro»

«Mi chico tiene su puntazo», dice la presentadora sobre el cocinero David Muñoz

PPLL

Martes, 26 de mayo 2015, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche se han convertio en una de las mujeres más solicitadas del país y más si cabe desde que comenzara su relación con David Muñoz y, posteriormente fuera designada para presentar el reality de Antena 3 'Pekín Express, la ruta de los mil templos', motivo por el que ayer fue la invitada del programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'.

Durante la entrevista, el presentador le dijo si estaba nerviosa ya que ayer se emitía el primer programa como presentadora, a lo que contestó que "Si, nerviosa, emocionada, ilusionada y hecho con todo el cariño del mundo y espero que os enamoréis de mis aventureros". Ante la pregunta de que si sería capaz de vivir con un euro al día como los concursantes, Cristina señala que "Sí, es difícil. Es duro. Si yo lo he pasado mal, ellos..."

Sobre su pareja favorita en el concurso, apuntó que "Todos tienen un hueco en mi corazón".

Pablo Motos también le preguntó sobre su relación con David Muñoz, el famoso chef que acaba de abrir su segundo Strexto, una versión más asequible de Diverxo, en la azotea del Corte Inglés de Serrano y que planea abrir dos grandes restaurantes en Londres y Nueva York antes del finalizar el año. El presentador le ha preguntado, refiriéndose a su relación, "¿Has encontrado lo que querías?" , a lo que ha respondido "Sí. Mi chico tiene su puntazo, es maravilloso". Pablo Motos le dice "No hay nada como estar enamorado", a lo que Cristina responde "Es la primera vez que me enamoro de verdad y sé que es para siempre. Yo ahora sé que es para siempre, la persona que me complementa con la que quiero pasar el resto de mis días. Antes salía con chicos, pero no lo decía...Soy mujer de un solo hombre".

Además de someterse a la entrevista, Pablo Motos propuso a la presentadora que realizase un ejercicio de equilibrio en el exterior del estudio. Un reto al que accedió y en el que demostró que se encuentra en plena forma. Mientras realizaba la prueba gritaba: "Quiero ser madre y me quiero casar y todo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios