Borrar
El vudú de Víctor Sandoval, en el Polideluxe

El vudú de Víctor Sandoval, en el Polideluxe

El presentador visitó el plató de Sálvame Deluxe envuelto en polémicas y dispuesto a hacer frente a todas ellas

el norte

Sábado, 2 de mayo 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Víctor Sandoval es un espectáculo ya lo sabía todo el mundo. Su paso por Gran Hermano VIP confirmaba esa mezcla entre intensidad, locura, histrionismo histérico y el periodista del corazón que lleva dentro. El remate ha llegado con el sometimiento al Polideluxe.

Durante su 'comparecencia' en Telecinco el primer tema el salir a colación fue su ex, Nacho Polo, todo un 'must' del programa durante meses. A Víctor le pusieron unos vídeos donde se le puede ver persiguiéndole por las calles de Miami donde continúa con su vida mientras Sandoval insinúa, de manera muy sibilina que trabaja como chico de compañía. Víctor afirma que eso se lo comentó otra persona y que él no sabe nada de ese tema y que, por lo tanto, no puede contar nada. "No me va a caer una querella", llegó a afirmar.

Una de cal y otra de arena porque Víctor Sandoval amenazaba: "Tengo un as en la manga para arruinar la vida a Nacho Polo. Antes de julio tendremos que vernos la cara en los juzgados", sentenció.

En algún momento alguien debió pensar que la alopecia de Víctor era un buen tema de debate pero el momento pasó y llegó lo mejor de la noche. El presentador, caído en desgracia (como llegaron a definirle) reconoció que había 'congelado' a Terelu y, lo más sorprendente, a la gran y respetadísima María Teresa Campos. Aun así la máquina confirmó que nunca pretendió quitarle el puesto de presentadora a la madre de Terelu cuando trabajaba con ella en un programa matinal, ni tan siquiera se reunió con la cúpula para conseguir tal objetivo.

Gema López entraba en acción: "A la vista de cómo te ha ido, tu congelador es una mierda", algo ante lo que Víctor, por primera vez en toda la noche, le tenía que dar la razón: "Pues sí, porque también congelé a Nacho Polo y mira".

Según Víctor, era el propio Nacho el que le incitaba a congelar a la gente y le daba los nombres de a quién debía meter en el congelador, algo que sus compañeros no creyeron. "Eso no es verdad, no es justo que le eches la culpa de todo", le reprochaba Belén Rodríguez.

Hace unos días, Angie, excolaboradora del corrillo de la Campos afirmaba que Víctor había mantenido una relación con Kiko Hernández. El polígrafo apoyó a Sandoval y confirmó que no sabía nada sobre el tema. "Eso se lo ha inventado ahora para salir en la tele", apuntó Belén Rodríguez. Sobre su paso por 'Gran Hermano VIP', dijo no haber escuchado a Kiko Rivera llamar "maricón" a Jorge Javier Vázquez, como dijo Belén Esteban en su reaparición en televisión.

Pero sin duda el enfrentamiento de la noche llegó de la mano de Gema López contra quién Víctor Sandoval arremetió sin pudor y llegó a llamar "mala persona". Para María Patiño también tuvo, pero menos.

Sandoval dijo que Gema quería ser Terelu durante el tiempo que trabajaron juntas en Telemadrid. Además, acusó a la colaboradora de 'Sálvame' de haber sido la culpable de su salida del programa 'Con T de Tarde'. Ella se defendió diciendo que, aunque hubiese querido no tenía poder para algo así. Para rematar la noche con Gema, Víctor declaró: "Oí decir a Gema López que sabía cómo cargarse 'Sálvame'. Fue cuando Belén Esteban reapareció tras su operación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios