Borrar
Recaudan más de 75.000 firmas para que el personaje de Derek regrese a 'Anatomía de Grey'

Recaudan más de 75.000 firmas para que el personaje de Derek regrese a 'Anatomía de Grey'

Los fans, indignados con la muerte del principal protagonista masculino de la serie, han realizado esta movilización en la plataforma change.org

EL NORTE

Martes, 28 de abril 2015, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de 'Anatomía de Grey' han decidido dar un paso más allá de los mensajes de indignación que han publicado en las redes sociales por la muerte del personaje de Derek Shepherd. Así, han abierto una petición en change.org dirigida a Shonda Rhimes, creadora de la serie, para que el marido de Meredith Grey regrese. Esta iniciativa supera ya las 75.000 firmas. En ella pueden leerse mensajes como «nos has destrozado completamente» o «esto no se hace a los fans leales». Y es que el personaje encarnado por Patrick Dempsey llevaba en la serie desde la primera temporada y su historia de amor con Ellen Pompeo (Meredith Grey en la ficción) era el eje principal de la trama. A lo largo de las 11 temporadas se conocieron, se enamoraron, se casaron, adoptaron a una niña y tuvieron a un niño.

Los fans no solo se han indignado por esta muerte repentina sino también por la forma en la que Derek pierde la vida, calificada por ellos como una «crueldad». Los interrogantes ahora son cómo continuará la serie sin él, si Shonda Rhimes hará caso a esta petición y en qué forma podría hacerlo, ya que tendría que 'resucitarlo'. Por desgracia para los fans las cosas no pintan bien para ellos, ya que hasta la propia Ellen Pompeo ha recurrido a las redes sociales para decir que está deseando ver cómo su personaje afronta esta pérdida, tratando de calmar así los ánimos y de despertar la curiosidad de los seguidores ante esta nueva línea argumental ya que parece que no les quedará otra opción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios