Borrar
Kate Middleton y el príncipe Guillermo con su hijo George.
Alicia y Jaime, los nombres que más suenan para el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Alicia y Jaime, los nombres que más suenan para el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los que apuesten por Mercedes, ganarían 501 libras por cada una apostada en el juego

PPLL

Martes, 28 de abril 2015, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están a punto de convertirse en padres por segunda vez. A medida que se acerca el momento, las casas de apuestas tienen más clientes, ya que son muchos británicos los que han decidido arriesgar algo de su dinero por alguno de los nombres que le podrían poner al vástago.

Todavía no se conoce el sexo del pequeño, a pesar de que se haya visto a la madre en una tienda de prenatal fijándose mucho en la sección de niñas. El nombre que más se baraja en el caso de que sea chica son Alicia, que se pagaría cuatro a uno. Pero también se ha oído hablar de Alexandra, Katrina o Diana, y este último gustaría notablemente menos a la jefa del Estado, de 89 años (63 de ellos en el trono). Otras opciones con menos probabilidades de ganar son Mercedes.

En cuanto a los nombres masculinos, el que más suena es el de Jaime (James), aunque también se barajan los de Harry, Thomas, Phillip y Arthur, que sin duda sería una sorpresa, pues una leyenda advierte de que repetir el nombre del fundador supone el final de una dinastía de reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios