Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Samanta Villar.
Samanta Villar aclara su malentendido conlos periodistas deportivos de Almería

Samanta Villar aclara su malentendido conlos periodistas deportivos de Almería

La periodista ha aclarado, a través de Twitter, que sus comentarios no se referían a todos los almerienses, sino solo a los que insultaron en la sala de prensa

PPLL

Lunes, 27 de abril 2015, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica generada por el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano por marcharse de la sala de prensa tras su partido contra el Almería, al ser interrumpido en dos ocasiones por responder en euskera, cuando le habían preguntado en ese idioma, sigue trayendo 'cola' en las redes sociales.

Los mensajes de apoyo al técnico vasco se multiplicaron. Uno de esos comentarios era de Samanta Villar que generó polémica por su posible comprensión ambigua, al poder referirse a todos los periodistas almerienses, y no solo a los que se quejaron en sala de prensa.

Tal es el revuelo y las críticas que la periodista ha publicado una serie de tuits para aclarar su mensaje: "Mi tuit de ayer ha creado un incendio. Quiero aclararlo: Me mantengo firme en mi crítica a los periodistas deportivos que insultaron" y añade "con su actitud al entrenador Garitano. El tuit no tiene nada que ver con los almerienses, a los que respeto, como a cualquier comunidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios