Borrar
Cristian y Anabel,
Cristian y Anabel, de 'Mujeres y Hombres y viceversa', rompen su relación

Cristian y Anabel, de 'Mujeres y Hombres y viceversa', rompen su relación

La expretendienta ha reconocido que se estuvo viendo a Rubén, durante el tiempo que Cristian estuvo en el trono

PPLL

Viernes, 24 de abril 2015, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristian y Anabel han acudido al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para comentar que han terminado su relación amorosa. Ambos llegaron bastante afectados y relataron los motivos del fin de su relación. Una relación que siempre ha estado rodeado de sombras y sobre todo desde que Steisy contara en el plató que Anabel seguía viéndose con Rubén, expretendiente de María. Aunque ella afirmaba que esos comentarios eran falsos, al salir del plató con su nuevo chico tuvo que confesarle la verdad.

Mientras Anabel contaba lo sucedido, a su ex se le veía visiblemente incómodo guardando silencio, escuchado a la joven que decía: "Me he arrepentido un montón, he llorado mucho y lo he pasado muy mal".

Tras las explicaciones de Anabel, Cristian también quiso relatar su propia versión de los hechos, desmintiendo que fuera Anabel quien decidiera contarle su affaire con Rubén, sino que él prácticamente la obligó a decírselo. "Yo llegué y le dije que lo sabía todo, que me lo contara. No era verdad, pero ella no quería hablar del tema, entonces supe que era verdad", comentó Cristian.

Finalmente, Cristian reconoció que haber elegido a Anabel habia sido "un impulso y un error". Tras esas palabras, Anabel intentó explicarse entre lágrimas: "Me he equivocado y la pelota se me hacía cada vez más grande y no sabía cómo pararlo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios