Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Inés confiesa a Bosco que el bebé que perdió era suyo

Inés confiesa a Bosco que el bebé que perdió era suyo

Antena 3 emite mañana, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', producción de Boomerang TV

PPLL

Martes, 21 de abril 2015, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de mañana, Inés confiesa a Bosco que el bebé que esperaba y perdió no era de su antiguo novio, Plácido, sino suyo. Ante esta revelación, inicialmente la reacción de Bosco será de rabia e incredulidad, pero cuando Inés le exponga las razones por las que ha tardado tanto en confesarlo, cambiará de parecer. Las palabras de la chica acabarán por convencer a Bosco, y el joven caerá en la cuenta de que Amalia les ha manipulado. Por primera vez en mucho tiempo, se pondrán el uno en el lugar del otro y se sentirán más cercanos que nunca.

Así, la estrategia de Amalia se volverá en su contra. Haber traído a primer plano el recuerdo de Plácido tendrá el efecto contrario de lo esperado: unir a su marido con Inés en lugar de separarlos, lo que la llenará de ira y frustración.

Además, en el capítulo de mañana, Raimundo anuncia a Francisca que ha vuelto a La Casona para quedarse definitivamente. Alfonso y Emilia a la par descubren las evidencias de que Raimundo no se ha ido de Puente Viejo, y ella está tan enfadada como desconcertada con el comportamiento de su padre.

Aurora se sincera con Candela: conocer a Piedad le ha cambiado la visión de las cosas.

Pedro duda sobre la conveniencia de la relación de Hipólito con Gracia, le da miedo que la situación de casado de su hijo traiga más problemas que ventajas a la nueva pareja.

Francisca se cruza con Bosco y Amalia y azuza a ésta última.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios