Borrar
Eva Hache durante la entrevista con Santiago Segura.
Eva Hache recuerda que su salida de 'El club de la comedia' "ha sido desagradable"

Eva Hache recuerda que su salida de 'El club de la comedia' "ha sido desagradable"

La humorista señaló en una entrevista a Santiago Segura que "me querían hacer tomar partido y yo me niego. Nunca he trabajado para una cadena"

PPLL

Miércoles, 1 de abril 2015, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Hache ha pasado por momentos difíciles tras ser despedida de La Sexta. Algo que ha dejado patente en una entrevista que le realizó Antonio Segura el pasado lunes en el programa 'Alaska y Segura', en el que habló de su dolorosa ruptura con 'El club de la comedia', de la Sexta.

La popular humorista y actriz lamentó haber tenido que dejar de presentar el popular espacio de los monólogos tras haber fichado por Cuatro para conducir 'Guasabi'. Quiso dejar claro que ella nunca hubiera dejado su anterior programa, ya que se sentía "como en casa", pero "me querían hacer tomar partido, y yo me niego a tomar partido. Nunca he trabajado para una cadena, y eso me ha dado la posibilidad de poder elegir los trabajos que verdaderamente me gustaban. Y yo pienso que ojalá pueda seguir haciendo esto por mucho tiempo", confesó Hache.

Durante la entrevista, también destacó que "parece que tenemos que mantener una lealtad, que según están los tiempos, tampoco una cadena te puede dar" y lamentó que "para mí esto ha sido desagradable, porque me ha tocado tomar partido, y entonces yo por rebeldía he decidido que no me da la gana. Me da una gran pena no presentar El Club de la comedia porque era mi casa. Al final era un sitio donde yo estaba comodísima y seguramente lo habría estado por mucho tiempo, pero por otro lado, a mí me dura la tristeza 48 horas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios