Borrar
La pequeña en el momento de encontrar a su mascota.
Una niña reconoce a su perro cocinado

Una niña reconoce a su perro cocinado

La pequeña encontró el animal cerca de un local de carne canina en Vietnam

PPLL

Martes, 31 de marzo 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de cinco años lloraba desconsoladamente cuando se encontró a su mascota en un local de carne canina cocinado. El animal, Flor, desapareció misteriosamente del jardín de su casa, y tuvo que buscarle por todos los sitios, pero no consiguió encontrarlo.

Unos días después, la pequeña, mientras paseaba por un mercadillo de Vietnam, reconoció a su perro, por lo que comenzó a llorar y a decir "ese era Flor". Su perro había sido probablemente robado y después sacrificado y expuesto para su venta en un puesto de carne canina. En el momento del fatídico encuentro, alguien tomó una fotografía de la niña junto a su perro ya cocinado. Esta imagen se subió a la red y se ha hecho viral.

No hay que olvidar que en países asiáticos como Corea, Vietnam o China, la carne de perro es tratado como un manjar . Un documental realizado por el Canal 4 en el otoño pasado reveló que siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país todos los días para ser sacrificados. Una parte importante de estos animales son mascotas que desaparecen de jardines durante la noche, para posteriormente ser trasladados hasta los mercados de la capital donde son sacrificados, y después vendidos para su consumo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios