Borrar
La foto con la que Desiré Cordero y Álvaro Ruiz han puesto fin a los rumores.
Desiré Cordero y Álvaro Ruiz desmienten su ruptura

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz desmienten su ruptura

Han puesto punto final a esos falsos rumores con una imagen de un apasionado beso que han publicado en las redes sociales

PPLL

Martes, 31 de marzo 2015, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz han querido poner punto y final a la noticia que aparecía hace algunos días en los mentideros y que apuntaba a que la pareja habían roto su relación, tras meses de continuas muestras de amor a través de las redes sociales. Según esos rumores, el motivo de la ruptura ha sido un viaje a México y a su regreso a España la modelo compartió unos crípticos mensajes que daban a entender el fin de la pareja mientras que el joven borraba las fotos que aparecía con ella en Instagram.

Pero de ruptura nada de nada. Así, la sevillana ha querido desmentir estas informaciones con la publicación de un comunicado en el que afirma estar plenamente enamorada de Álvaro Ruiz: "En ningún momento se produjo ni se ha producido separación con mi pareja". En esa misma nota ha negado que existan terceras personas que pudieran poner en riesgo la relación, asegurando que Ruiz es la "persona de la que estoy tremendamente enamorada y con la que quiero seguir compartiendo mi vida".

Para dejar claro que siguen juntos y enamorados, la modelo ha compartido en todas sus redes sociales una fotografía en la que aparecen los dos fundiéndose en un intenso beso en una playa desierta. "¡¡Que te echaba de meeeenoooss mi vidaaaa!! Aaaaiiixxx. Te amooooo", reza el comentario de Instagram.

Del mismo modo, Álvaro Ruiz también ha aprovechado su cuenta de Twitter para manifestar su enfado por esos comentarios. "Para hacer mas daño o simplemente para rellenar de sus páginas... No lo logro entender y no quiero que se metan en mi vida, y menos mintiendo" o "espero que rectifiquen y que no se inventen cosas por inventar, que hacen daño a la gente sin tener idea de nada... Una vergüenza la verdad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios