Borrar
La Guardia Civil detiene a Bosco por la muerte de Silverio y Tula

La Guardia Civil detiene a Bosco por la muerte de Silverio y Tula

Antena 3 emite mañana, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', la ficción protagonizada por María Bouzas, Francisco Ortiz y Fariba Sheikan, entre otros

PPLL

Lunes, 30 de marzo 2015, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo del lunes, Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido.

Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral.

Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Finalmente la doña le explica que la causa de sus temores es el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo alucina y se planta en La Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca.

Mientras, Bosco le está dando vueltas al suicidio de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro.

Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.

Nicolás se enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Mientras tanto, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para espantar a Nicolás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios