Borrar
Jordi González.
Jordi González vuelve a arremeter contra 'Paquirrín' por no acudir a la gala final de 'GHVIP'

Jordi González vuelve a arremeter contra 'Paquirrín' por no acudir a la gala final de 'GHVIP'

La semana pasada tampoco acudió a la cita con 'El Debate', de Telecinco

PPLL

Viernes, 27 de marzo 2015, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera parece que tiene patente de corso en Mediaset. En esta ocasión, Paquirrín ha vuelto a ponerse de actualidad, tras su ausencia en la gala fina del 'Gran Hermano VIP' del pasado jueves. Un hecho que ha querido recordar el presentador del programa Jordi González que no dudó en dar un toque de atención al joven que volvió a dejar tirado al programa por segunda semana consecutiva. Esta noche estamos casi al completo, gracias participantes de Gran Hermano VIP Han venido todos menos uno, que se indispone todos los jueves, manifestaba el presentador.

Esta no ha sido la primera vez que el Dj se ausenta del programa. La pasada semana el hijo de Isabel Pantoja tampoco se presentó en el plató durante la gala alegando una indisposición. Aunque, curiosamente al día siguiente ya estaba bien para acudir a 'Sálvame' y someterse al polígrafo cobrando una buena cantidad de dinero.

A pesar de las veces que ha dejado a Mediaset en la estacada, lo cierto es que es un personaje que da mucho juego, e incluso demasiado, en algunas ocasiones. Basta recordar su enfrentamiento con un familiar de una participante con el que casi llegó a las manos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios