Borrar
La forma de escribir la 'g' revela el comportamiento sexual

La forma de escribir la 'g' revela el comportamiento sexual

Si la 'g' parece una 's', existe una clara inmadurez en las relaciones de pareja

PPLL

Viernes, 27 de marzo 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un estudio que habla de cómo se refleja el carácter de la persona en su letra manuscrita y en concreto en los trazos de la letra 'g', determinante, según afirman, para comprender las tendencias sexuales y sentimentales de cada persona, han provocado que los grafólogos se pongan de moda.

Según estos profesionales el óvalo (la cabeza de la letra), representa el yo personal. En el caso de que se dibuje grande, significa que su autor necesita ser el protagonista de la pareja, por contra, si se traza pequeño, es un rasgo de anulación y autoestima baja. Respecto al pie (el palito hacia abajo), demuestra la capacidad instintiva. Cuanto más largo, mayor pulsión sexual y cuanto más pequeño, más inhibición. En el caso de que el pie terminado en ángulo, es sádico; si lo termina en triángulo es reprimido.

En cuanto al bucle (la panza), lleva asociada la creatividad sexual. Si el ancho coincide con la medida del óvalo, el autor es capaz de entregar el afecto necesario y equilibrado a la pareja. Si es más ancho, refleja fantasías eróticas y una tendencia a utilizar elementos externos como juguetes, pornografía, etc.

Respecto a la unión con la siguiente letra, cuanto más fluido es el trazo mayor será la entrega y mejores serán las relaciones. Si está desligada, hay desconfianza en la pareja.

Si la 'g' parece una 's', existe una clara inmadurez en las relaciones de pareja; si el óvalo está separado del resto, la persona escapa del compromiso. El bucle al revés, que no se une con la letra siguiente, es la renuncia al acto sexual, característico de personas religiosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios