Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Xenia y a su derecha su padre Varufakis.
La hija de Varufakis le envía un mensaje a su padre: "Papá, me has arruinado la vida"

La hija de Varufakis le envía un mensaje a su padre: "Papá, me has arruinado la vida"

Xenia hablaba todos los días con su padre a través de Skype, pero desde que fue nombrado ministro de Finanzas griego ya no lo hace

PPLL

Jueves, 26 de marzo 2015, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xenia prefería ver a su padre, Yanis Varufakis, como profesor de Teoría Económica y Filosofía Política en la Universidad de Atenas antes que como ministro de Finanzas griego. La pequeña fruto de una primera relación matrimonial del político y que vive en Sidney junto a su madre telefoneó a su progenitor para decirle: Papá, me has arruinado la vida, según lo ha revelado la revista australiana The Australian Financial Review.

Varufakis ha asegurado que en algunas ocasiones mantenía conversaciones de hasta una hora y media. Pero, ahora, según ha confirmado el propio ministro, Xenia se niega a hablar con él.

De la pequeña poco más se sabe. Es morena, delgada y suele pasar sus vacaciones de verano con su padre en Grecia. Además, mantiene una magnífica relación con Danae Stratu y con los dos hijos fruto de un matrimonio anterior de esta.

Al Ministro heleno le costó perder a su chica, tal y como escribió en su blog. Mi hija es el resultado de una situación que critiqué; la de aquellas parejas que, aunque estaban a punto de separarse, acababan teniendo un hijo juntos. Hasta que viví esa experiencia. Tras 10 años de matrimonio, decidimos separarnos. Pero mi primera mujer se quedó embarazada. Estudiamos la posibilidad de seguir juntos por el bien de Xenia. Probamos a hacer vida en común en Atenas durante un año. Pero no funcionó. Su madre de origen griego, pero con un gran vínculo con Australia volvió a Sidney llevándose a mi hija, dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios