Borrar
La revista 'OK USA' con la información de Kate Middleton.
El falso parto de Kate

El falso parto de Kate

La revista 'OK USA' publica la noticia falsa del nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton

PPLL

Lunes, 23 de marzo 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estados Unidos celebra la llegada del segundo hijo de los duques de Cambridge, cuando Kate todavía no ha dado a luz. La encargada de publicar esta falsa noticia de la llegada al mundo del nuevo nieto de Isabel II ha sido la revista norteamericana 'OK USA'

Por el momento, nadie sabe como la revista norteamericana se inventó hace unos días un «dramático parto» para Kate Middleton. Una noticia que se aderezó con detalles del tipo: "La familia y el personal de seguridad salieron corriendo al hospital" o "la mamá de Kate se vuelve loca en la sala de espera presa de un ataque de ansiedad". Pero todo es mentira, ya que la esposa del príncipe William sigue embarazadísima y, salvo sorpresa de última hora, el feliz acontecimiento está previsto para mediados de abril.

Según el diario 'The Independent', la noticia va perdiendo veracidad a medida que la vamos leyendo. En páginas interiores se limita a contar los rumores sobre cuáles serían los planes de la pareja real para el día del parto. 'OK! USA' ni siquiera acertó con el día de publicación de la información. La portada con el falso parto corresponde al 18 de marzo, el mismo día en que la duquesa de Cambridge visitaba el Centro Infantil de Brookhill en Woolwich felizmente embarazada y luciendo un vestido de lunares blanco y negro de la firma Asos, de 64 euros. Esta no es la primera vez que la duquesa elige un prenda de una cadena low cost en un acto público. Hace unas semanas, en una salida junto a su marido y su cuñado, el príncipe Harry, Kate llevó otro vestido de la marca Topshop, cuyo precio era de 80 euros.

En la mencionada visita a Woolwich reveló la fecha prevista para el nacimiento de su segundo hijo. «Le dije que estaba preciosa y que tenía una barriguita minúscula. Le pregunté entonces cuándo nacería el bebé y me dijo que a mediados o finales de abril», según contó Christie Osborne.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios