Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Anna Allen
El elevado caché de Anna Allen impidió que la actriz regresara a 'Cuéntame'

El elevado caché de Anna Allen impidió que la actriz regresara a 'Cuéntame'

Elena Arnao, directora de casting de la serie, fichó a la joven para interpretar el papel de Marta Altamira

PPLL

Viernes, 6 de marzo 2015, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anna Allen sigue desaparecida desde que se destaparan la multitud de mentiras vertidas por parte de la actriz que se hizo popular por su participación en la serie de Televisión Española 'Cuéntame'. Lo único que si es cierto es que muchos de sus compañeros de las series en las que ha intervenido se han quedado asombrados. Una de las últimas personas del mundo televisivo que ha hablado ha sido Elena Arnao, directora de casting de 'Cuéntame como pasó', encargada de escoger a la actriz para encarnar el papel de Marta Altamira, la novia de Toni Alcántara, según publica la revista Vanity Fair y recoge Vertele.com. «La escogí porque me pareció una muy buena actriz y una chica muy interesante. Me llamó la atención porque era muy atractiva, una belleza natural, me recordó mucho a las chicas de mi época, este tipo de mujer guapa, fresca, valiente», explica Arnao.

Ahora, con este 'episodio' protagonizado por la actriz catalana, Elena Arnao ha querido quejarse de linchamiento mediático al que se ha sometido desde que se destapó su mentira en los Oscars. «En España no es tan habitual que los actores hagan esto, pero en Hollywood es muy frecuente». La directora de casting ha querido mostrar su visión de los sucedido y ha señalado que «no creo que Anna Allen sea en absoluto una trastornada. Es una chica muy mal aconsejada por una amiga que la representa, que le ha estropeado su futuro aquí en España», asevera y, además, explica que la actriz tuvo durante un tiempo el mismo agente que Ana Duato, pero que rompió su relación profesional para dejar su carrera en manos de una amiga suya abogada.

Arnao recuerda que tras terminar el rodaje de la serie 'Acusados', donde Anna Allen compartió platós con José Coronado, Blanca Portillo o Silvia Abascal, entre otros, la productora de Cuéntame le ofreció volver a la serie. «Teníamos ya los guiones con su papel dentro y todo y esta señora nos exigía cobrar por jornada más de lo que cobraría Luis Tosar por una aparición estelar», afirma.

Además recuerda que la actriz intentó probar suerte en Italia y más tarde en Los Ángeles. « En esta profesión se miente mucho. Hay mucha gente que lo hace. El error que ella ha cometido es contarlo en los medios de comunicación. Ana Obregón en tiempos de redes sociales hubiese sido un filón, lo que pasa es que en esa época no había Twitter», finaliza Elena Arnao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios