Borrar
La actriz Anna Allen.
Antonio Resines quiere creer que lo que ha hecho Anna Allen es una broma

Antonio Resines quiere creer que lo que ha hecho Anna Allen es una broma

La actriz hizo pensar a todo el mundo, mediante fotografías, que se encontraba en la gala de entrega de los Oscar cuando en realidad todo era un montaje

PPLL

Jueves, 5 de marzo 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La broma o la mentira le puede salir bastante cara a Anna Allen, la actriz que se hizo popular por su participación en la serie 'Cuéntame cómo pasó', donde interpretaba el papel de la novia de Tony, el hijo mayor de los Alcántara.

La joven actriz ha vuelto a estar de actualidad en las redes sociales y medios de comunicación, protagonizando 'memes' de todo tipo. Sus mentiras han trascendido incluso al extranjero. Todo el mundo del cine se está preguntando qué pasó por su cabeza para adoptar otra identidad.

Múltiples han sido las opiniones que han vertido sus compañeros de profesión. Así, Irene Visedo, que trabajó con Anna Allen en 'Cuéntame', explicaba en la gala de los Fotogramas de plata que está "tratando de comprender" qué ha pasado y que lo que más le preocupa es "que ella esté bien" y añade que "todo el mundo merece la oportunidad de expresarse. Espero que lo haga, y si no lo hace, habrá que respetarla también". Por su parte, Pablo Rivero, su novio en la ficción, se mostró cauto: "Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y difícil". Javier Calvo, conocido por su papel en 'Física o química', se lo toma a guasa y reconoce estar "fascinado" por el que ya ha sido bautizado como 'el caso Anna Allen'.

Antonio Resines, nuevo presidente de la Academia de Cine Española, apuntó que no conocía a la actriz y que "es una broma, supongo. No voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático". El cántabro afirmó finalmente que, "si es una broma no tiene importancia, pero si no lo es, que se lo mire."

Otra popular actriz, Macarena Gómez, Lola en 'La que se avecina', se mostró comprensiva con la actriz: "Qué horror, me enteré ayer. Me da pena por ella. Es muy duro todo lo que esta pasando". En tono de broma, Macarena se ofreció a hacer de Anna Allen si su historia fuera llevada al cine: "Habría que hacer una película, que luego se convierte en asesina. La protagonizo yo, que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados". Entre tanto, Úrsula Corberó también se mojó: "Estamos todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente. No se sabe si era una broma".

José Coronado, que compartió planos con Allen en 'Acusados' dijo estar muy "sorprendido. Se ha metido en un buen lío. Es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio. Yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero, quién sabe, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe", añadía.

Christian Gálvez ha confesado que no sabe si le da "risa o pena". Ángel Martín, en cambio, se lo ha tomado con humor: "Dejad de llamarla Anna Allen. Por si acaso". También Blanca Suárez le ha echado imaginación a la historia. "No conozco a Allen pero igual ella tiene una foto conmigo", ha declarado la actriz .

Ante tales comentarios, Lucía Etxebarría ha pedido en su perfil de Twitter un poco de cautela "Si Anna Allen padeciera un trastorno de personalidad, ¿no es un poco cruel reírse de ella? A mí la historia me da pena, y cierta ternura". Aún así, no ha dudado en hacer su propia valoración de los hechos: "Anna Allen o el drama de las redes sociales; de la importancia del postureo y el tratar desesperadamente de proyectar una imagen de éxito".

Juan Contreras Jr también ha pedido precaución ante el asunto: "Lo de Anna Allen... Quizás habría que tratarlo con más "tacto", no? Después de todo, es algo muy triste. Trágico, incluso".

Su fichaje por 'The Big Band Theory'

'La Ventana' de la Cadena Ser también se quiso hacer eco de la noticia y ha rescatado del archivo la entrevista que les concedió Anna Allen con motivo de su fichaje por 'The Big Bang Theory', actualmente la comedia más vista del mundo. "Es una gozada poder estar en 'The Big Bang Theory'. De repente, se te abre un universo. Es alucinante tener de productores a Lorre y a Prady que, de repente, te obligan a ir a ensayos y es la única forma de estar allí", declaró al entonces presentador Roberto Sánchez.

Según Allen, llevaban tiempo ofreciéndole trabajos desde el extranjero pero ningún proyecto le apasionaba. "Pero, de repente, llegó 'The Big Bang Theory' y yo soy una completa fan, tengo amigos científicos. Era un mundo que me apasiona. Pensaba que era una broma al principio", decía ni corta ni perezosa ante los micrófonos de Cadena Ser.

Como efecto inmediato de estos comentarios, la casa de la madre de Anna Allen en Cerdanyola del Vallès sigue cerrada a cal y canto y la actriz continúa desaparecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios