Borrar
El Risitas hace las Américas

El Risitas hace las Américas

Un vídeo de YouTube presenta al humorista Juan Joya Borja como Kevin Feige opinando sobre el acuerdo entre Sony y Marvel Studios

el norte

Martes, 3 de marzo 2015, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular Risitas ha conseguido desembarcar en EEUU. En el vídeo viral que se reproduce estos días en Youtube sin descanso, Juan Joya Borja 'El Risitas' se presenta como el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Y la gente hasta graba sus reacciones al verlo.

En el vídeo, por el arte de magia de los subtítulos, el humorista responde a preguntas que tienen que ver con el 'reboot' de Spiderman (otro, sí): ¿Interpretará un actor 'étnico' al nuevo Spider-Man? ¿Qué control tendrá exactamente Marvel en la película tras su acuerdo con Sony Pictures Entertainment? ¿Debutará en Capitán América: Civil War o Vengadores: La Era de Ultrón? ¿Qué trama seguirá la película en solitario del 28 de julio de 2017?

El vídeo hace chistes sobre Pantera Negra, Los Seis Siniestros, el 'casting', la enésima muerte del tío Ben... que debería ser Sean Bean, tal y cómo pide el mismo vídeo.

El vídeo original es casi tan divertido como las reacciones de los norteamericanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios