Borrar
Cristina Pedroche presentará Pekín Express.
Cristina Pedroche presentará 'Pekín Express: la ruta de los mil templos'

Cristina Pedroche presentará 'Pekín Express: la ruta de los mil templos'

La colaboradora de 'Zapeando' pasará a ser la presentadora del reality de Cuatro que comenzará a grabarse en pocas semanas

PPLL

Martes, 3 de marzo 2015, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de su juventud, Cristina Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva. En la actualidad colabora diariamente en 'Zapeando', el programa vespertino de laSexta, pero también ha participado en 'Los viernes del show' (Antena 3) y como reportera en Otra Movida (Neox) y Sé lo que hicisteis (laSexta). Del mismo modo, ha explotado su vena de actriz en series como Águila roja, Entre líneas y Estamos okupados y en la gran pantalla ha participado en tres cortometrajes: La huída, Buzón de voz y Naturaleza muerta.

En cuanto al programa, 'Pekín Express' se ha convertido en uno de los realities de aventuras con más éxito en el mundo. Fue estrenado en 2004, se ha producido ya en más de 10 países y ha recorrido más de 30. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios