Borrar
El cordobés Raúl Rodríguez.
Raúl Rodrígez, primer modelo de Síndrome de Down en España

Raúl Rodrígez, primer modelo de Síndrome de Down en España

Este cordobés de 32 años ha conseguido varias medallas de oro en competiciones de natación y además, cursa un ciclo de nuevas tecnologías, a la vez que realiza prácticas en la Delegación de Salud de la Junta

PPLL

Viernes, 27 de febrero 2015, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Rodríguez, de 32 años de edad se ha convertido en el primer modelo con Síndrome de Down en España. El joven cordobés se ha convertido en el 'nuevo' modelo de la marca Silbon, firma que ha comentado que con esta iniciativa se pretende poner en relieve el hecho de que personas cómo él puedan tener una vida normal. Raúl confesó que durante la sesión fotográfica disfrutó mucho, al igual que cuando vío el vídeo realizado por la compañía.

Raúl Rodríguez se ha mostrado cómo una persona muy versátil que ha luchado por buscarse la vida de muchas maneras. Este joven, al margen de la moda, cuenta en su haber con varias medallas de oro en competiciones de natación y además, cursa un ciclo de nuevas tecnologías y realiza prácticas en la Delegación de Salud de la Junta.

La firma Silbon ha destinado durante todo el mes de febrero, un euro por cada prenda vendida a la asociación 'Síndrome de Down Córdoba'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios