Borrar
Marta Sánchez.
Marta Sánchez le pide perdón a Carlos Baute

Marta Sánchez le pide perdón a Carlos Baute

La cantante se arrepiente de sus palabras en el programa 'Viajando con Chester'

PPLL

Viernes, 27 de febrero 2015, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Sánchez acudió en calidad de invitada al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' donde presentó su nuevo disco '21 días después de siete años' en el que incluye temas en castellano y en inglés. Pero su presencia en el programa también sirvió para pedir disculpas a Carlos Baute por sus duras declaraciones en el espacio 'Viajando con Chester' que en su día presentaba Risto Mejide.

Las acusaciones de Marta Sánchez tenía como origen la canción 'Colgando en tus manos', del disco de Baute 'De mi puño y letra'. La cantante declaraba que solo había cobrado por su participación 6.000 euros y, a la vez, definía al cantante como "un ser muy diplomático, un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". Tras asegurar que el venezolano se llevó mucho dinero por la canción, comentó que "a mi me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue".

Todas estas palabras han tenido su contestación por parte de Baute, vía Twitter: "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

Ahondando en ese tema, Motos le pide a Sánchez su opinión sobre la experiencia de esa canción y la cantante le comenta que "A Carlos (Baute) decirle que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos', Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba con la infraestructura y contratos. Sabes que te mando un beso, que te respeto y te aprecio".

Durante la entrevista también abordaron otros temas como su marcha a Miami. Un cambio de aires del que dijo que "me he comprado una casita en Miami de juguete, y otra vez la hipoteca. Me he metido en una aventura. He alquilado mi casa de Madrid para pagar la hipoteca. Estoy muy contenta porque estamos con el disco en Miami".

Motos le pregunta sobre el tremendo cambio que ha supuesto ese cambio de residencia y Marta le contesta que "allí soy una pringada. Cuando llegué tenía un colchón y una sartén en una ruptura que fue bastante dolorosa. Estaba a la una de las madrugada y sonó un estruendo. Yo en bata buscando por todo el jardín y resultó que era un coco que se había caído. En el Caribe hay mucha gente que muere porque le cae un coco".

Sobre su nuevo disco, Pablo Motos le cuestiona si se lo ha pagado ella. A lo que Marta le contesta que "no me gusta hablar de dinero. Este disco lo hemos compuesto Daniel Terán y yo, lo hemos producido con Pablo Chando. El disco lo ha pagado Daniel. Mariola Orellana, mi manager, está creyendo mucho en mí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios