Borrar
María Casado
María Casado sustituye a Anne Igartiburu en 'Los Goya'

María Casado sustituye a Anne Igartiburu en 'Los Goya'

Antonio Banderas recibirá el Goya de honor

PPLL

Viernes, 30 de enero 2015, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Televisión Española emitirá el próximo 7 de febrero la XXIX edición de los Premios Goya que será presentada por Dani Rovira y contará con los comentarios de Carlos del Amor. Una gala en la que Antonio Banderas recibirá el Goya de honor.

La retransmisión de TVE comenzará a las 20:00 horas con el Especial Alfombra Roja que ofrecerá la entrada de actores, actrices, directores al Palacio de Congresos. La encargada de presentar este espacio será María Casado que estará apoyada en los comentarios por el experto en moda Jesús María Montes-Fernández, director de Flash Moda. En anteriores ediciones el canal público se decantó por Anne Igartiburu, pero, en esta ocasión lo hará María Casado, presentadora de Los Desayunos de TVE.

Para ir calentando motores, Televisión Española emitirá el martes 3 de febrero, en el espacio 'Versión española', el estreno de la película 'Chico y Rita', de Fernando Trueba, Goya a mejor película de animación en 2010. A continuación, 'El muerto y ser feliz,' de Javier Rebollo, con la que José Sacristán obtuvo el Goya a mejor actor en 2012. Un día antes de la gala, 'Imprescindibles' dedicará su programa a Elías Querejeta en un documental en la que el cineasta repasa su vida. A continuación, La 2 emitirá 'Carmina o revienta', una cinta que obtuvo tres nominaciones a los Goya en 2012. Y el sábado 7, después de conocer a los ganadores, podremos ver 'La piel que habito', una película de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya.

RTVE.es emitirá de forma ininterrumpida desde las 20.00 horas hasta que finalice la gala con mucho humor y protagonismo de las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios