Borrar
Edurne ya ha grabado el videoclip de 'Amanecer

Edurne ya ha grabado el videoclip de 'Amanecer

Cuando llegó su compañera de reparto todo el mundo se quedó eclipsado

PPLL

Viernes, 30 de enero 2015, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edurne ya ha rodado el videoclip de la canción 'Amanecer' con la que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Viena.

El vídeo ha sido dirigido por Germán de La Hoz, quien lleva trabajando en él proyecto desde noviembre. Hemos tenido la oportunidad de crear no solo una pequeña historia, si no que lo hemos llevado a lo máximo posible. Estamos preparando cosas en 3D y además es un lugar en el que nadie ha estado. Lo dejaremos ahí, informa Televisión Española en su web.

La cadena pública nos ha adelantado que la cantante llevará en la pieza audiovisual un estilo rompedor que ella define como guerrera helénica entre risas. En el vídeo,a demás de Edurne veremos otros rostros conocidos.Durante la grabación, Edurne se vio eclipsada por su compañera de reparto. Cuando esta llegó al estudio, todos paramos para fotografiarnos con ella, cuenta Paloma G. Quirós.

El tema Amanecer, compuesto por los creadores de Euphoria , tiene mucha fuerza, enamora a la primera y su mensaje se entiende seas de donde seas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios