Borrar
Channing Tatum, el ‘stripper’ que conquistó Hollywood

Channing Tatum, el ‘stripper’ que conquistó Hollywood

Es una de las estrellas más rentables y solicitadas de Hollywood. Pero no ha sido un camino fácil para él

Anabel Unamuno/Mujerhoy.com

Viernes, 30 de enero 2015, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Channing Tatum fue stripper antes que actor; sufrió una severa dislexia cuando era un niño y vivió una época de drogas, sexo y excesos siendo un veinteañero. Ahora, mientras triunfa en la gran pantalla, disfruta del descanso del guerrero junto a la actriz Jenna Dewan. Esta es su historia.

Buscaban chicos guapos, jóvenes y, sobre todo, que supieran bailar. Channing Tatum tenía 19 años cuando escuchó aquel anuncio en la radio. Tenía mucho tiempo, pocos planes inmediatos y menos dinero. Se presentó con el pelo engominado, un bote de aceite corporal y un amigo en el Club Joy de Tampa (Florida).

No hubo entrevista. Ni si quiera casting. El dueño del club les empujó directamente al escenario. «Señoras, estos son nuestros novatos. Estamos pensando en contratarles. ¿Qué pensáis vosotras?. Pusieron una canción y empezamos a bailar», ha explicado Tatum sobre su bautismo de sangre como 'stripper'. Tenía un apodo Chan Crawford y un disfraz asignado: el de 'boy scout'. Se desnudó sobre aquel escenario durante nueve meses. Justo después, empezaría su nueva vida. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios