Borrar
Patricia Conde corriendo por el exterior de los juzgados
Patricia Conde llega corriendo a los juzgados para evitar a los medios de comunicación

Patricia Conde llega corriendo a los juzgados para evitar a los medios de comunicación

Llegó camuflada con un plumífero, gorro de lana y unas enormes gafas de sol

PPLL

Jueves, 29 de enero 2015, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Conde ha vuelto a los juzgados y, al igual que en ocasiones anteriores, ha salido corriendo de los mismos para evitar a los medios de comunicación.

La popular presentadora no está atravesando sus mejores momentos. Tras el fracaso de 'Ciento y la madres', ahora se suma el del 'Killer Karaoke'. Unos fracasos que han corrido paralelo a la publicación de su primer libro y a sus enfrentamientos en los juzgados con su exmarido por un delito de revelación de secretos de su vida privada.

Patricia Conde acudía al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas al ser imputada por un presunto delito de revelación de secretos. La presentadora entregó al juez cerca de 70 correos electrónicos personales del mallorquín, así como copias de sus cuentas bancarias. En el caso de que se demuestre el delito, la presentadora podría enfrentarse a una pena de 12 a 24 meses de prisión según establece el Código Penal. En su comparecencia ante el juez y para intentar pasar desapercibida, llevaba una peluca en el bolso, pero no consiguió su próposito por lo que tuvo que salir corriendo de los juzgados.

Ahora, la presentadora ha vuelto a los juzgados. En esta ocasión, por el recurso que interpuso la presentadora el pasado verano contra Carlos Seguí por vejaciones. Al igual que en anteriores ocasiones llegó camuflada con un plumífero, gorro de lana y unas enormes gafas de sol. Ya dentro esperó su turno para ser atendida, mientras tanto se quitó el abrigo y bolso para pasar el control de seguirdad. Después de varias horas en el interior de los juzgados, salió, de nuevo, con prisas y corrió hacia el coche donde le esperaba su hermano Rubén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios