Borrar
Karmele Marchante y Jorge Javier.
Karmele envía por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez diciéndole que "es un cerdo"

Karmele envía por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez diciéndole que "es un cerdo"

La colaboradora de 'Sálvame' pensaba que el comentario iba destinado a una amiga

PPLL

Jueves, 29 de enero 2015, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sálvame' está imparable. Tras la creación de sus dos versiones: 'Sálvame naranja' y 'Sálvame limón', para salvar la sanción de la CNMC, sus cifras de audiencia se han disparado. Los roces entre los colaboradores tienen gran parte de culpa en estos resultados. Uno de estos encontronazos se produjo en la 'SLVM Fashion Week'. En uno de los desfiles, Mila Ximénez se quejó de que alguien había invadido su camerino para coger unos zapatos. La responsable no fue otra que Karmele Marchante, que había olvidado los suyos. "Si no se ha traído zapatos que desfile descalza", sentenció Mila. Después de esa monumental bronca, una espectadora se presentó voluntaria para dejarle sus zapatos a Karmele.

Ese incidente con Mila, provocó que Karmele se fuera a casa bastante enfadada con sus compañeros y, especialmente, con el presentador del programa.

Después de conocer la audiencia del programa, Jorge Javier Vázquez envió a la periodista un mensaje para felicitarla, en tono de humor: "Tus cabreos son talismanes, ¡vaya dato! Felicidades". Tres horas después Karmele le contestó "Vivan mis "no-cabreos. Ayer yo no hice nada. Ni molesté a producción ni nada. Que sepas que fuiste muy injusto conmigo. Estoy harta del mismo rollo de siempre. Cambia el chip, por favor. Que viva la audiencia".

Más tarde, la intérprete de 'Yo soy un tsunami', quiso enviar un mensaje a una amiga, pero se equivovó y se lo envió al presentador de 'Sálvame'. El mensaje decía "Hola. Ya estoy en posición vertical después del día de ayer, horrible en todo. Jorge Javier me ha mandado un mensaje pidiéndome perdón en todo. Es un cerdo. Mila montó el número desde que entró en televisión y todo el mundo me echó la culpa a mí. Vaya asco. Total, como todo el mundo le dijo que era injusto y vil, se ha tenido que disculpar".

Después de enviado y cuando se dio cuenta del error, Karmele quiso enmendar el equívoco volviendo a escribir al presentador: "No era para ti, lo siento. Te pido disculpas. Era para mi mejor amiga y en plan coloquial".

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez deseó lo mejor a Marchante, que ahora se encuentra en el hospital para monitorizar unos trastornos de sueño que arrastra desde hace días. "Le deseo que duerma mucho y descanse. Está claro que tiene alterada la realidad", comentaba el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios