Borrar
Reverte con los personajes de 'Alatriste'
Arturo Pérez-Reverte critica a Telecinco por el trato que dan a 'Alatriste'

Arturo Pérez-Reverte critica a Telecinco por el trato que dan a 'Alatriste'

El escritor se lamenta de la falta de un asesor histórico

PPLL

Jueves, 22 de enero 2015, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que Arturo Pérez-Reverte critica a Telecinco por el trato que le ha dado a la serie 'Alatriste'. Anteriormente ya había criticado las 'presiones de la cadena para más sexo y hacer un Sálvame', pero ahora esos comentarios son más fuertes.

Incluso ha llegado a meterse contra la emisión del reality 'Gran Hermano VIP: Última hora' antes de la serie. También vuelve a quejarse de la 'falta de un asesor histórico' para la ficción por 'una bandera inglesa'. El autor de 'El Capitán Alatriste' hace alusión a las concursantes de 'Gran Hermano VIP Belén Esteban y Olvido Hormigos, para establecer una comparación con uno de los personajes de 'Alatriste'.

El escritor ha publicado en Twitter comentarios como "esa bandera inglesa colgada en Alatriste me ha repateado el hígado, lo reconozco, Y mucho. Ese asesor histórico que se ahorraron" o "Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana".

Con esta oleada de comentarios contrarios a la serie, la baja audiencia, las quejas de los actores y los continuos ataques de Reverte, 'Alatriste', la nueva serie en la que tenía muchas esperanzas Telecinco se ha convertido en una pesadilla para la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios