Borrar
Dr. Dre, Beyoncé y Justin Bieber.
El rapero Dr. Dre, el músico mejor pagado del mundo, por delante de Beyoncé y Bieber

El rapero Dr. Dre, el músico mejor pagado del mundo, por delante de Beyoncé y Bieber

No es muy conocido en España, pero en EE UU arrasa. El rapero Dr. Dre es, según 'Forbes', el cantante mejor pagado del mundo

PPLL

Lunes, 22 de diciembre 2014, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Forbes' ha publicado la lista de músicos y artistas que más han ganado durante el año. En ella hay pocas sorpresas, y los mejor pagados son los que más suenan en todas las listas internacionales, excepto el líder, Dr. Dre. Este rapero y productor musical es muy conocido en EE UU, pero no tanto fuera de su país. Aún así, es el que más ha cobrado en el mundo, con la friolera cantidad de 620 millones de dólares.

La segunda en la lista en Beyoncé, con 115 millones, una nada despreciable fortuna, a la que hay que sumar lo que ha conseguido su pareja, Jay-Z, que ganó 60 millones de dólares.

Si sumamos las ganancias individuales, los One Direction alcanzan los 150 millones de dólares, aunque a título personal, por encima está el incombustible Justin Bieber, con 80 millones.

Taylor Swift ocupa un lugar muy importante en esa lista, con 64 millones de dólares, superado por el mítico Bruce Springsteen, con 81. Otro de los que figuran en la lista 'Forbes' es Elton John, con 45 millones de dólares ganados en 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios