Borrar
Beyoncé, Jay-Z y Markus Persson.
Beyoncé y Jay-Z se quedan sin mansión en Los Ángeles por culpa de un programador de videojuegos

Beyoncé y Jay-Z se quedan sin mansión en Los Ángeles por culpa de un programador de videojuegos

Beyoncé y su pareja, el rapero Jay-Z, habían puesto sus ojos en una mansión en Los Ángeles valorada en 85 millones de dólares, pero un programador de videojuegos sueco se ha adelantado

PPLL

Lunes, 22 de diciembre 2014, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé y el rapero Jay-Z querían hacer la maleta, abandonar Nueva York y fijar su residencia en Los Ángeles. Por eso, la pareja se había ilusionado con una mansión puesta a la venta en 85 millones de dólares, pero antes tenían que participar en una concurrida subasta inmobiliaria ante la gran cantidad de solicitudes por ella, como recoge la web de 'ABC'.

Y según el portal 'TMZ', Markus Persson, de 35 años, un programador de videojuegos sueco, se ha interpuesto en sus planes, después de desembolsar 70 millones de dólares en efectivo como señal de esa mansión, de 7.000 metros cuadrados, con ocho habitaciones, 16 baños, pista de tenis, sala de cine y cuarto de juegos inspirado en la tienda de chocolates 'M&M'.

La fortuna del joven Persson está valorada en 2.500 millones de dólares, cantidad suficiente como para dar al traste de una pareja tan poderosa como Beyoncé y Jay-Z.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios