Borrar
A Antena 3 se le cuela el logo de Podemos en una información sobre el ataque a la sede del PP

A Antena 3 se le cuela el logo de Podemos en una información sobre el ataque a la sede del PP

Ocurrió el pasado viernes en el informativo de este pasado viernes. La formación de Pablo Iglesias denunció lo ocurrido en las redes sociales

el norte

Domingo, 21 de diciembre 2014, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo de los rótulos, logotipos, etc., con Podemos y las televisiones está alcanzando tintes insospechados. Muchos han sido los errores cometidos con Pablo Iglesias o Tania Sánchez. Ahora la equivocación se debe al logo del partido que acompañó a la información del ataque a la sede de Génova del PP en uno de los informativos de Antena 3 el pasado viernes.

El presentador Álvaro Zancajo realizó una intervención mientras, a su espalda, se veía el emblema de los círculos sobre fondo morado. La cuenta del partido en Twitter no tardó en hacerse eco del momento e Íñigo Errejón, número 2 de la formación ironizó sobre la confusión.

La posible explicación para la inclusión del logo de Podemos en esta información es que, pocos segundos después, se hablaría de las reacciones políticas al respecto entre las que se encontraba las de este partido como la que Teresa Rodríguez, eurodiputada de Podemos, había expresado en este tuit:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios