Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La imagen de la polémica
Todo por una entrada para el Festival Mysterland

Todo por una entrada para el Festival Mysterland

Una oyente le ofrece, literalmente, lamerle el trasero al presentador de un programa de radio chileno para conseguir una invitación

PPLL

Viernes, 19 de diciembre 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un programa de una radio chilena, perteneciente al Grupo Prisa, ha levantado una airada polémica en el país sudamericano y todo por aceptar una denigrante sugerencia de una oyente para ganarse una entrada para el Festival Mysteryland.

En el desafío, el locutor del programa de la Radio 40 Principales, apodado 'Paul Hip', pide a personas hacer lo que sea por los tickets. Fue entonces cuando una mujer llegó al estudio y ofreció, literalmente, lamerle el trasero, lo que fue fotografiado y cuyo resultado lo hemos podido ver en Twitter

Con este acto y según informó El Desconcierto, se vulnera el código de ética del Colegio de Periodistas que señala que el profesional debe respetar la dignidad y la vida privada de las personas, sin invadirla.

Pero, al margen de la lamentable propuesta de esta oyente, hubo más y también bastante curiosas. Así, algunos oyentes ofrecieron a su novia para que 'Paul Hip' la besara en la boca frente a ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios