Borrar
Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora

Antena 3 emite el próximo lunes un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', en el que Lucas llega al pueblo dispuesto a ayudar a Aurora

PPLL

Viernes, 19 de diciembre 2014, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo del lunes, la llegada de Lucas supone un revulsivo para Aurora, que llega incluso a pronunciar su nombre. Viene además con un amigo psiquiatra que le ayudará a diagnosticar a Aurora; comprueban que su estado es tan malo como parecía.

Todo el mundo comenta como ayer Gutiérrez salvó la vida a Nicolás, pero éste quita importancia a lo acontecido.

Tristán intenta llevarse a María con él a su cuarto, pero Fe aparece al quite y la salva. Más tarde, Don Anselmo se interesa por María y le informa que todavía no tiene novedades sobre el impostor.

Matías promete a Alfonso y Emilia que intentará ser más comedido y que se aplicará con los libros.

Melchor se aísla en la plaza seriamente preocupado por la actuación de su hija y Mauricio lo ve de esta guisa. Bosco baja a su encuentro a sonsacarle acerca de su verdadero estado de ánimo y su relación real con Francisca. ¿Qué trama con su esposa?

Francisca también está preocupada por Amalia, pero más por su frialdad, que roza la psicopatía, que por su bienestar. Ésta pasa a relatarle su plan

Mauricio se cuela en la Quinta para husmear. Carmelo se enfrenta al capataz y lo deja a su merced con su agilidad de manos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios