Borrar
Jordan Axani y Elizabeth Gallagher
Jordan Axani encuentra a una chica que se llama como su exnovia para dar la vuelta al mundo

Jordan Axani encuentra a una chica que se llama como su exnovia para dar la vuelta al mundo

El joven no ha querido desperdiciar los billetes y buscó a otra mujer que se llamase Elizabeth Gallagher para viajar con ella a Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Dehli

PPLL

Viernes, 19 de diciembre 2014, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordan Axani ha podido cumplir su objetivo de encontrar a Elizabeth Gallagher para que le acompañe en un viaje gratis por el mundo. Se trata de Elizabeth Quinn Gallagher, una estudiante y voluntaria social de 23 años que cumple el segundo requisito imprescindible para optar al viaje y es que debía tener pasaporte canadiense.

El joven de 28 años no quiso desperdiciar el billete de su novia tras haber roto con ella y decidió buscar por la red a alguien con el mismo nombre y nacionalidad para viajar con él durante tres semanas a Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Dehli.

Axani se puso en contracto con la joven a través del teléfono y le sorprendió su conciencia social. "Es totalmente platónico. ¿Si creo que nos haremos amigos? Seguro", aseguró Axani a la BBC sobre Elizabeth, quien mantiene una relación estable con otro chico.

Pero, Elizabeth Quinn no ha sido la única persona que respondió a este llamamiento, algunos incluso aseguraron que se cambiarían el nombre legalmente para usar los billetes. "Seguro que he sido la primera persona en proponer algo así, pero ha habido una respuesta masiva que nunca habría anticipado de personas que no tienen la oportunidad de hacer viajes como éste", asegura el canadiense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios