Borrar
Alfonso Díez y la reina Sofía
Alfonso Díez y la reina Sofía juntos, según la prensa sueca

Alfonso Díez y la reina Sofía juntos, según la prensa sueca

'Svensk Dam' ha publicado una información que afirma que la reina "anhela tener un hombre a su lado" y asegura que en el funeral de la duquesa de Alba se le vio muy cariñosa con el viudo de Cayetana

PPLL

Jueves, 18 de diciembre 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Díez ya tiene sustituta, cuando no ha pasado ni un mes de la muerte de la duquesa de Alba. Una apresurada afirmación que ha sido publicada en el medio sueco, especializado en monarquía 'Svensk Dam'. La 'afortunada' en cuestión sería nada más y nada menos que la reina Sofía. Para afirmarlo con tal rotunidad argumentan que se les vio muy cariñosos en el funeral que se celebró en Madrid en honor a Cayetana.

'Svensk Dam', que basa su exclusiva en informaciones, asegura, de medios españoles, añade que Sofía, a quien el rey Juan Carlos "ha herido profundamente durante sus años de matrimonio con mentiras e infidelidades, anhela tener un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar. Después del funeral se la vio charlando y riendo largo y tendido con el viudo de la duquesa de Alba. Tal vez puedan consolarse mutuamente", pública el medio sueco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios