Borrar
Anna Simón y Frank Cuesta
Frank Cuesta acude al 'Hormiguero' donde desmonta, paso a paso, la sección de Anna Simón

Frank Cuesta acude al 'Hormiguero' donde desmonta, paso a paso, la sección de Anna Simón

El aventurero leonés demostró que es todo un experto en el tema de la naturaleza y la supervivencia

PPLL

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta, uno de los personajes más polémicos del momento, asistió anoche a 'El Hormiguero' donde le tenía preparadas una serie de pruebas. Entre todas ellas la que más llamó la atención fue sin duda la de Anna Simón.

La sección de la presentadora se basó en dos trucos que según ella misma comentó, son indispensables si tienes pensado ir de excursión al bosque. Para ello contó con las aportaciones del propio Frank que demostró como esos trucos no fueron tan indispensabeles como apuntaba la colaboradora.

Frank fue 'desmontando' esos trucos que tenía preparados Anna Simón uno a uno. A la propuesta de un método muy sencillo para colgar la ropa en el campo, la presentadora señaló la necesidad de contrar con dos cuerdas trenzadas y así la ropa la puedes sujetar evitando que se caiga y se ensucie. Frank presentó una alternativa más fácil poner la cuerda y atar las prendas con un nudo sin necesidad de nada más.

Tras este 'ataque' la presentadora lo volvió a intentar con un método muy sencillo para pintar las cerillas con pintauñas y así evitar que se estropen cuando vas al campo y se mojan, pero Frank volvió a tirar de manual y dijo que es mucho más fácil llevar mechero y si se moja, vale tan solo con impregnarlo de tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios