Borrar
Antonio Banderas en 'Los 33'
Ya podemos ver el primer fotograma de 'Los 33' con Antonio Banderas

Ya podemos ver el primer fotograma de 'Los 33' con Antonio Banderas

La película que cuenta la historia de los 33 mineros sepultados en Chile se estrenará el próximo mes de agosto

PPLL

Viernes, 5 de diciembre 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas ha bajado a la mina para rodar la película 'Los 33' que tiene toda la pinta de que va a dar la vuelta al mundo. La cinta cuenta una tragedia y una historia de superación que durante 69 días fue retransmitida en directo: la de los mineros atrapados a 800 metros de profundidad en la mina San José de Chile.

Ahora cuando todavía restan ochos meses para su estreno, hemos podido ver el primer fotograma con el actor malagueño intepretando el papel de Mario Sepúlveda, el minero que lideró a los supervivientes del derrumbe.

Además de este fotograma, la productora norteamericana Twentieth Century Fox ha desvelado también que el 6 de agosto de 2015, ha sido la fecha elegida para el estreno de la película en Chile, coincidiendo precisamente con el quinto aniversario del derrumbe que acabó en hazaña.

Antonio Banderas siguió muy de cerca el desenlace de la tragedia, de ahí que no dudara ni un minuto en aceptar el papel. "La historia que estamos contando es mucho más grande y misteriosa de lo que parece a simple vista", comentó el actor.

Además de Antonio Banderas han participado en esta película rodada en Chile y Colombia, otros actores como Mario Casas, la actriz francesa Juliette Binoche, el irlandés Gabriel Byrne, el brasileño Rodrigo Santoro y la mexicana Kate del Castillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios