Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Miley Cyrus, portada de 'Life&Style'
Rumores sobre un posible embarazo de Miley Cyrus

Rumores sobre un posible embarazo de Miley Cyrus

El padre sería su actual pareja Patrick Schwarnegger

PPLL

Martes, 2 de diciembre 2014, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha vuelto a reencontrar el amor junto a Patrick Schwarzenegger, hijo del actor de 'Terminator' y la heredera de los Kennedy, Maria Shriver. Aunque en un principio, los progenitores del joven se oponían a su relación con la cantante, parece que, poco a poco, la han ido aceptando, gracias al papel que ha jugado su chico que les ha hecho cambiar de formar de pensa.

Pero, ahora, la revista 'Life&Style' publica que la cantante podría estar embarazada, ya que una fuente no identificada aseguró que "a finales de octubre ella dijo que su periodo estaba retrasado. Se hizo dos pruebas de embarazo. Una salió negativa y la otra, positiva. Sus amigos están convencidos de que está en la etapa inicial de su embarazo".

Sobre este tema, Miley, de 22 años de edad, no ha realizado ningún comentario e incluso su representante rechazó rotundamente este rumor que al parecer surgió con la intención de sumarse al tren del escándalo que supone la relación de la reina del twerking en 2013 y el descendiente de John F. Kennedy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios