Borrar
Una escena de la serie
'The Walking Dead' también comete errores

'The Walking Dead' también comete errores

El productor de la serie, Robert Kirkman, se ha lamentado de haber hecho el último episodio de la primera temporada

PPLL

Viernes, 28 de noviembre 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC, ha desvelado lo que más lamenta de 'The Walking Dea está relacionado con el último capítulo de la primera entrega "Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19, afirma Kirkman a The Hollywood Reporter.

En el capítulo al que hace referencia, el doctor Edwin Jenner le susurra a Rick que todo el mundo ya está infectado. Una revelación que llega en una etapa muy temprana de la apocalíptica ficción zombie. Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto.

Rick y compañía se enteran de que todo el mundo está infectado cuando la hija de Tyreese, Julie, se suicida junto a su novio Chris. Cuando ambos se convierten en zombies sin haber sido mordidos por los caminantes, el ex sheriff encaja las piezas. Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada, explica Kirkman que añade "terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de The Walking Dead.

Por otra parte, Kirkman destaca que Jenner revela que no ha sido capaz de encontrar una cura pero, que todavía hay unos científicos en Francia que se encerraron en sus laboratorios durante el brote. Probablemente habría cambiado las cosas, explica el creador. He sido cuidadoso al no desvelar lo que está pasando en otras partes del mundo. Y esto es algo que va a ser divertido explorar en el spin-off. Pero el hecho de que Francia se mencione en este episodio y otros detalles Si tuviera que hacerlo de nuevo no aparecerían, añade.

Por el momento poco se sabe sobre ese spin-off de The Walking Dead, salvo que tendrá lugar durante los primeros días del brote zombie en otras partes del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios