Borrar
Ya está aquí, ya llegó, el primer tráiler de 'Star Wars'

Ya está aquí, ya llegó, el primer tráiler de 'Star Wars'

'El despertar de la Fuerza', el episodio VII de la célebre saga muestra sus primeras imágenes para regocijo tuitero de sus fans

el norte

Viernes, 28 de noviembre 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se había anunciado y así ha sido. Ya está disponible el primer tráiler de 'Star Wars. El despertar de la Fuerza', dirigida por J. J. Abrams y producida por Disney. La reacción en las redes sociales y Twitter es el rey no se ha hecho esperar. Hay opiniones para todos los gustos, claro, pero parecen más los que ven este adelanto con buenos ojos y votan por 'olvidar' los episodios I, II y III. Puede que la aparición del Halcón Milenario tenga algo que ver.

Tampoco se libran las inevitables parodias, cada vez más veloces con Pablo Iglesias, Yoda o Los Simpson como protagonistas.

Reacciones

Esta nueva entre llegará a los cines hasta diciembre de 2015. Todavía falta un año que se va a hacer muy largo para los fans. El tráiler promete, es la opinión más extendida, aunque tan solo dure 1:30 y la pantalla este en negro varios segundos.

"Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?", así comienza el tráiler en el que tamibén se puede ver un desierto que recuerda al de Tatooine, los Stormtroopers (soldados de asalto del Imperio) con sus fusiles cargados, un robot R2 con cuerpo circular, uno de los nuevos personajes importantes de la trama -que compartirá protagonismo con Harrison Ford, Carrie Fischer y Mark Hamill en sus roles de Han Solo, Princesa Leia y Luke Skywalker-, los espectaculares cazas X-Wing en vuelo raso sobre un lago y un guerrero Sith con una sorprendente espada láser de color rojo caminando entre un bosque helado. De hecho, la empuñadura ya está dando que hablar.

En estas primeras imágenes, no se ve a ninguno de los veteranos de la franquicia pero sí a algunas caras nuevas como a John Boyega, vestido de Stormtrooper; Oscar Isaac a los mandos de un X-Wing, o Daisy Ridley.

Y, sobre todo, un Halcón Milenario que vuelve a surcar los cielos mientras suena la música de John Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios