Borrar
Francisco Rivera.
«Se han dado los pésames pero cada uno tiene que estar en su sitio»

«Se han dado los pésames pero cada uno tiene que estar en su sitio»

Francisco Rivera habla sin pelos en la lengua de la relación con la familia de su exmujer tras el fallecimiento de la duquesa de Alba

europa press

Martes, 25 de noviembre 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Rivera Ordóñez ya ha regresado del viaje a México del que nos comentaba hace bien poco en un mensaje enigmático a través de Twitter en el que mandaba un abrazo a todos desde este lugar, y del que podría ser tanto para los Pantoja o para los Alba.

Sin embargo, la duquesa de Alba que en aquellos momentos estaba muy grave, tuvo un fatal desenlace poco tiempo después. Llegó el momento de despedir a la Duquesa. El dolor de sus hijos, su marido, pero también de sus nietos estuvieron presentes en todo momento en el funeral de doña Cayetana. El caso es que, de entre todos los que quisieron acompañar en esta sentida despedida, echamos de menos a Francisco Rivera, y también a su hermano Cayetano, pero poco tiempo después aparecía con su pareja, la presentadora Eva González. Sin embargo, el torero no apareció para estar junto a su hija, Tana.

Ahora que ha regresado, Francisco no ha dudado en expresarse y sobre todo en comentar todo lo que opina al respecto. "Una muy triste pérdida", era lo que el propio protagonista comentaba respecto a la pérdida de Doña Cayetana. "La verdad es que sí. La muerte, la pobre de mi hija, la verdad es que sí. Siempre da mucha pena", eran los sentimientos que eL propio torero quiso expresar.

Polémica entrevista con Risto

Eso sí, las relaciones con los Alba siguen estando tal y como ya comentó en la sonada entrevista que hizo para Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Son nulas y seguirán siendo se puede leer entre líneas: "¿Para qué? Yo he estado en mi sitio, hay que ser coherente con las situaciones y las cosas, se han dado los pésames, por supuestísimo, una triste pérdida, pero cada uno tenemos que estar dónde estamos", afirmaba con rotundidad.

"Todo el mundo está pensando y me da igual, he estado en mi sitio y dónde debo estar y a disposición de 24 horas desde que mi hija me necesite". Por estas palabras podemos deducir que Tana ha tenido en todo momento el apoyo de su padre aunque estuviese lejos y no a su lado y que tiene su disposición las 24 horas del día para que le necesite cuando quiera.

Sobre su entrevista en 'Viajando con Chester' no se arrepiente de nada de lo que habló: "No, porque no he mentido, no he dicho ninguna no verdad". Además también ha explicado que por ahora no se ha puesto en contacto con su hermano Kiko ahora que su madre ya está cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios