Borrar
Victorio y Lucchino en su homenaje a la Duquesa de Alba
Victorio y Lucchino homenajean a la Duquesa de Alba

Victorio y Lucchino homenajean a la Duquesa de Alba

El acto se ha realizado en el rastrillo solidario 'Nuevo Futuro'

PPLL

Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro, la alcaldesa de Madrid Ana Botella y Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la asociación en España, el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro han inaugurado, un año más el rastrillo 'Nuevo Futuro' que permanecerá abierto durante siete días y que, como es habitual se desarrolla en su sede en el Casa de Campo. El rastrillo cuenta con 70 puestos distribuidos en más 8.000 metros cuadrados.

Doña Pilar tuvo unas palabras sobre la muerte de la duquesa de Alba: "Me encuentro muy triste por la muerte de Cayetana. La voy a echar mucho de menos como amiga".

Entre las personalidades que visitaron el rastrillo nos encontramos con la hija de la infanta Simoneta Gómez-Acebo, Cuqui Fierro, Carmen Franco, la periodista Silvia Casas, la empresaria Fiona Ferrer y Nora de Liechtestein, entre otros.

Margarita Vargas también quiso colaborar un año más con el rastrollo y contó con el apoyo de su marido Luis Alfonso de Borbón y también de los pequeños de la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios