Borrar
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez dice que le separaba de Cayetana su clasicismo

Jorge Javier Vázquez dice que le separaba de Cayetana su clasicismo

Sobre el cese de Oriol Nolis en TVE, ha comentado que "paso por el Telediario de La Primera y me siento más joven. Su nuevo presentador parece sacado de los años 70'

PPLL

Lunes, 24 de noviembre 2014, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de 'Lecturas' una carta en la que habla de la muerte de la Duquesa de Alba. El presentador de 'Sálvame Deluxe' ha confesado que nada más comunicarse su muerte recibe una llamada de un amigo, César, que le dice: "Esta tarde estate sentido en el programa y no nos cortes el rollo porque somos muchos los que estamos a flor de piel".

En esa misma línea, la colaboradora María Patiño le confesó que: "Estoy triste. Me recordaba a mis inicios". Pero, el presentador en su blog explica que él nunca logró empatizar con ella, "tampoco lo he intentado. Me separaba de Cayetana su clasismo y el hecho de que reivindicara vivir en libertad pero le costara conceder ese privilegio a las demás".

Para Jorge Javier Vázquez, Cayetana "hacía gala de su dignidad aristocrática pero varios de sus episodios vitales fueron, por decirlo de manera eufemística, bastante discutibles".

Pero el presentador no se queda ahí y señala que la "frialdad que destilaba la relación con sus hijos", lo achaca a la durísima educación que había recibido.

Jorge Javier Vázquez escribió en su Twitter el día de la muerte deCayetana "Se fue la Duquesa de Alba, va a ser difícil sustituirla...". y añade "Sevilla se tiró a la calle para despedirla o sea que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Me pregunto si no lo supe ver".

'Puñalada' para TVE

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado, a través de su cuenta de Twitter, de la salida de Oriol Nolis del Telediario fin de semana de La 1 de Televisión Española, diciendo que "paso por el Telediario de La Primera y me siento más joven. Su nuevo presentador parece sacado de los años 70'.

Anteriormente ya había expresado a través del mismo camino, según publica formulatv, que "La última de TVE: se cargan a Oriol Nolis y yo me pregunto: ¿por qué no se va quien toma esas decisiones?"

La destitución del periodista catalán no ha gustado demasiado a los tuiteros, así como la incorporación del presentador Pedro Carreño, quién ocupa su vacante. Por su parte, Oriol se ha mostrado políticamente correcto en Twitter, tras ser destiuido "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de reconocimiento y cariño, me han llegado al corazón. Un abrazo para todos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios