Borrar
Katia Aveiro y Abraham García
Abraham García y Katia Aveiro aterrizan en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Abraham García y Katia Aveiro aterrizan en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los dos 'Supervivientes' se convertirán en los nuevos asesores del amor en el reality

PPLL

Jueves, 20 de noviembre 2014, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mujeres y hombres y viceversa' contará a partir de ahora con dos nuevos asesores del amor. Se trata de los participantes en el reality de Telecinco "Supervivientes" Kátia Aveiro y Abraham García, ganador de la última edición del concurso.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha llegado acompañada por el ritmo de su hit 'Latina de cuerpo y alma'. En su primera intervención ha declarado que viene dispuesta a ayudar en la búsqueda del amor con su experiencia, pero advierte que se trata de algo complicado.

Este comentario no ha gustado demasiado a Nagore Robles, que ha aprovechado la ocasión para afirmar que a Katia le gustan 'los jovencitos', un comentario que la portuguesa se lo ha tomado con buen humor asegurando que ella es una "jovencita", a lo que Nagore le ha respondido "Serás muy guapa, muy cañera y tienes una canción medio-medio, pero lo de joven... aquí cada una tenemos nuestra edad".

Por su parte, los tronistas Manu, Cristian e Iván han salido en defensa de Katia Aveiro afirmado que está muy bien y además le han felicitado por su participación en la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Tras la entrada de Katia ha llegado el turno de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014', que ha bromeado en su primera intervención: "He venido porque Katia sin mí no se va a enterar de nada. Vengo a ayudarla un poquito".

Nagore también ha enviado un recado para el participante de 'Gandía Shore'. "Necesitan dos personas para hacer milagros" y ante esta burla Abraham no ha dudado en replicarña: "se pone celosa porque me he puesto del lado de Katia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios