Borrar
David, el supuesto ganador de 'Top Chef'
Un comentario en TripAdvisor desvela el posible ganador de 'Top Chef'

Un comentario en TripAdvisor desvela el posible ganador de 'Top Chef'

La pagina web retiró el mensaje pero ya se había extendido la noticia

PPLL

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Internet es un medio muy peligroso para colgar informaciones un tanto sensibles y sobre todo si esas noticias son tan secretas como la información del ganador de un concurso. Esto es lo que le ha sucedido a 'Top Chef' que ha visto como la página de TripAdvisor recogía el nombre del presunto ganador del reality.

El mensaje lo firma un cliente del restaurante To (+) que felicitaba el pasado 25 de octubre al dueño del local, David García, «por ser el ganador de 'Top Chef'. El texto del comentario, ya retirado de la página, decía "Enhorabuena David por ser el ganador de 'Top Chef'. Llevo muchas veces yendo a vuestro restaurante, primero trabajaban tus abuelos, luego tus padres y ahora tú, aunque por la cocina está tu abuela y tu madre. Espero que podamos continuar viniendo a menudo a deleitar vuestros platos. Gracias".

La información la rescató el periodista gastronómico Pau Arenós, quien publicó la foto del comentario en su blog personal. Por el momento, la cadena, obviamente, no ha confirmado este extremo ya que todavía quedan por emitir varias galas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios