Borrar
Pauline Ducruet con Maxime Giaccardi
Pauline Ducruet, enamorada del dj Maxime Giaccardi

Pauline Ducruet, enamorada del dj Maxime Giaccardi

La princesa se fue el pasado verano a Mykonos en compañía de unos amigos entre los que se encontraba este joven de 21 años

PPLL

Martes, 18 de noviembre 2014, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pauline Ducruete mantuvo durante tres años una relación con el joven futbolista Paul-Noël Ettori que además era compañero en el Instituto Marangoni, donde cursa el tercer y último año de moda y diseño. Las alarmas sobre su posible ruptura, saltaron el pasado verano cuando la princesa se fue a Mykonos en compañía de unos amigos y empezó a subir fotos a su Instagram en compañía de un apuesto joven. Su nombre Maxime Giaccardi, un conocido DJ de la noche monegasca que acaba de cumplir 21 años.

Las sospechas se hicieron más intensas cuando vimos la felicitación social de Pauline a su enamorado, con lo que se descubrió que aquí había mucho más que amistad. Con un "Mon chou chérie", como comentario en una foto donde aparecen juntos, Pauline destapada este nuevo romance. Lo hacía con total naturalidad, y es que para ella Instagram es como su particular diario, donde sube cómo es su día a día, sus amigos, sus estudios y sus amores.

La pareja de tortolitos, además de las islas griegas, también han pasado unos días en Londres de compras y, además se les vió pasándolo bien en algunos conciertos de la capital británica.

Maxime Giaccardi es un chico muy atractivo, divertido, viajero y con grandes contactos, al que le gusta la playa, los yates y las mujeres atractivas y, sin duda, no tiene ningún problema económico, ni tampoco los ha tenido a la hora de expresar su amor por la hija de Estefanía en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios