Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Marc Anthony y Shannon de Lima
Marc Anthony se casa con la venezolana Shannon de Lima

Marc Anthony se casa con la venezolana Shannon de Lima

Este el tercer matrimonio del cantante neoyorquino de origen puertorriqueño

PPLL

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Marc Anthony ha vuelto a pasar por el altar y ya van tres veces. En esta ocasión, la afortunada ha sido la modelo venezolana Shannon de Lima. La celebración se ha llevado a cabo en la residencia que posee el cantante en Casa de Campo en la República Dominicana, según han informado fuentes próximas al artista.

Está previsto que tras el enlace y en la fiesta posterior actúen Juan Luis Guerra y Carlos Vives, han añadido las citadas fuentes. No hay que olvidar que Marc Anthony y Guerra realizan actualmente la gira 'Gigante2' por Latinoamérica, que concluirá el 4 de diciembre en Costa Rica.

El cantante de origen puertorriqueño señaló hace unas semanas en su perfil de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa". Este mensaje fue acompañado por el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

A pesar de que Marc Anthony y Shannon de Lima tuvieron una crisis de pareja entre los meses de enero y marzo que les llevó a separarse, al final ha triunfado el amor y ahora ocho meses después han decidido pasar por el altar. El pasado mes de septiembre comenzaron a surgir los rumores de boda, cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al enlace de Marc Anthony, aunque, unos días después, representantes del cantante aseguraron a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima.

Marc Anthony se casó por primera vez con Miss Universo 1993, Dayannara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con la que tuvo dos hijos. Posteriormente, se casó con la cantante Jennifer López con la que ha estado unido hasta 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios