Borrar
Belén Esteban condos policías ingleses y en el museo de cera
Belén Esteban 'se codea' con la Reina Isabel II y Kate Middleton

Belén Esteban 'se codea' con la Reina Isabel II y Kate Middleton

La colaboradora de 'Sálvame' se escapó a Londres el fin de semana de Todos los Santos, para visitar el Museo de Cera de la ciudad

PPLL

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban aprovechó el fin de semana de Todos los Santos para hacer una escapada a las islas británicas. La colaboradora de 'Sálvame', durante su estancia en Londres, se ha realizado múltiples fotografías que ha colgado en las redes sociales. Así hemos podido ver dos fotos en Instagram en las que aparece en el Madame Tussauds de Londres, el museo de cera. Allí, Belén, vestida con su chandall, se ha retratado junto a las figuras de cera de La Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y los Duques de Cambrige, y un poco más lejos el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. Una imagen que iba acompañada por el texto: "Pasando el fin de semana en Londres y visitando a la familia real".

Más tarde colgó otra instantánea en la que aparece junto a dos policías británicos que accedieron a fotografiarse con la madrileña. En esta ocasión la Princesa del Pueblo también colgó el correspondiente comentario: "Muy bien escoltada en Londres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios