Borrar
Meg Ryan yJohn Mellencamp
Meg Ryan vuelve con John Mellencamp

Meg Ryan vuelve con John Mellencamp

Actriz y cantante se dan una segunda oportunidad después de una ruptura inesperada durante el verano

PPLL

Viernes, 31 de octubre 2014, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Meg Ryan y John Mellencamp se han dado una segunda oportunidad. La pareja después de tres años juntos rompió inesperadamente su relación el pasado verano, aunque solamente han sido necesarios unos meses para volver a estar juntos.

Entre los motivos de su separación, uno de los que más peso tuvo fue que el compositor de Rock quería seguir viviendo en Bloomington, Indiana, mientras que Meg insistía en permanecer en Nueva York, donde estudia su hijo Jack, de 22 años, y su hija Daisy, de ocho. Fuentes cercanas al cantante señalan que: "él está en ese punto que se mudaría definitivamente a Nueva York si eso implica recuperar a Meg. Están de nuevo juntos y muy felices. Son una gran pareja. Todos sus amigos estamos deseando que funcione".

La noticia de su reconciliación salió a la luz una semana después de que fueran vistos juntos en el barrio del Soho de Nueva York, el pasado 15 de octubre. En la fotografía (de la reconciliación) se podía ver a Ryan, de 52 años, como esperaba pacientemente en la puerta del edificio a que Mellencamp, de 63 años, acabara su cigarrillo antes de entrar.

El pasado 25 de septiembre, cuando la ruputura de la pareja era un hecho, John Mellencamp dijo en un programa de televisión que "Meg es un ángel. Es un ángel enviado a mi y soy muy feliz. Y, ya sabes, nada está acabado hasta que está acabado".

Un día después, durante una entrevista, declaró que aún mantenía la esperanza: "Soy feliz por el tiempo que he compartido con Meg Ryan. Es una mujer hermosa y sé que nunca jamás estaré con nadie más divertido que ella. No va a suceder. Estoy agradecido por los tres años y medio que hemos estado juntos".

Ryan y Mellencamp comenzaron su relación en el año 2010, unos meses después de que el cantante de 'Troubled Man' terminara su relación con su esposa, tras dieciocho años de matrimonio. Por su parte, la actriz estuvo diez años casada con Dennis Quaid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios