Borrar
La familia Bustamente-Echevarría con la calabaza de Halloween
Paula Echevarría y su hija Daniella ya han preparado su calabaza de Halloween

Paula Echevarría y su hija Daniella ya han preparado su calabaza de Halloween

La protagonista de la serie 'Velvet' ha colgado fotografías en las redes sociales de cómo ha preparado la famosa calabaza

PPLL

Viernes, 31 de octubre 2014, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número de 'celebrities' españolas que cada año se suman a la moda estadounidense de la noche de Halloween va en aumento. La noche de terror este año también ha llegado a la casa de los Bustamante-Echevarría.

Como es habitual antes de disfrutar de esa noche de terror, hay que preparar las típicas calabazas que es a lo que se ha dedicado Paula Echevarría con su hija Daniella. "Vamos a preparar nuestro #Halloween!", decía la protagonista de 'Velvet' en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que podemos ver una calabaza y unas pegatinas con de terror con las que madre e hija han puesto a punto la casa para celebrar este 31 de octubre.

Los más complicado de este proceso es vaciar la calabaza y hacerle la forma adecuada para meter una vela en su interior, con el objeto de que asuste a todo el que pase.

Una hora después de haber iniciado el trabajo Paula Echevarría y Daniella ya han terminado su terrorífica calabaza. La actriz no ha dudado en mostrar en las redes sociales cómo ha quedado: "Uuuhhh... Pues así nos ha quedado! ?.. #Halloween #Daniella #Mami".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios